jueves, 20 de septiembre de 2018

Y llegaste tu


                                                                                          


Esto no es una historia de amor porque este amor carece de historia. 
Esto es el nido que nuestro amor no tiene , el sitio en el que transcurre nuestra vida paralela ; no la real , no la deseada , al menos por mi.
Es tu historia .
Es la mía .
La nuestra .


Bailar lento a la luz de la luna , contigo detrás , en el espacio angosto de la cabina . La noche arriba , los pies descalzos , tu aliento en mi cuello y mi corazón como un caballo desbocado a punto de salírseme del pecho.
Eras mi amor , amor que guardaba el ardor del fuego que por primera vez nos dimos.
Tu llegaste y supe como saben los besos imaginados , los que se anuncian , los por llegar , los anhelados . Los que tienen el dulzor de la miel , la humedad de la lluvia y el calor que el fuego envidia .
Antes de ti el amor no era la luz , si no un presagio .Todas las partes de mi cuerpo danzaban sin rumbo , buscando un puerto , buscando un destino ...
Amor , deseo , pasión , antes de ti ensayo improcedente , baldío.
Días , tardes , noches que marcaron mis momentos con la sola presencia de tus manos . Supe del beso que sella la verdad , mi verdad , la conciencia de que siempre te querré. Beso anhelante en el que no cabe el olvido de tu lengua .
Llegaste tú , amor que abraza igual que hiere .

En tí .
Por tí.
Contigo.

Descanso impensado al aire de la tarde . De Tálamo la mesa de piedra . Aroma de pinos y con él tu olor , tu ansia de hacerme tuya , de que espere con avidez la vez siguiente.
Oleadas de tí se acercan , se van y regresan batiendo las costas de mi sangre.
Tu amor llama a mi voz y mis pechos almacenan la danza de tus dedos . Compases de la carne que busca la entrega para darse.
Con cuánta pasión nos dimos ... cuánta pasión en el roce !...cuánta pasión desbocada.
La espalda sobre la mesa , la quietud del área y el tiritar de mis muslos . No del fresco si no por cada cuerda bien tocada .

En tí .
Por tí.
Contigo.

Estar contigo o no estar contigo era la medida de mi tiempo, por eso esa inquietud , ese apremio a que llegue la noche , a la siguiente parada , promesa de la sal y del azúcar , de saborearlos en cada recoveco de tu cuerpo.
Verte era distinto de mirarte y observarte era un poema , desnudo bocarriba en la litera , tu cara en dirección a las estrellas . Tú dormido y yo.....yo sedienta , con ganas de beberte despacio , de acabar por debajo de tu cintura y de buscarte la boca .
¿ La vergüenza ?...La olvido , o la dejo atrás , no me importa . Tu espalda se arquea , tus manos me apresan , tu espeso vello se eriza . No sabia que podía haber una imagen tan preciosa para recordar.
Pero estas cosas no te las dije , claro que no ! ,¿ como te digo con palabras que me muero en el abismo de tu boca ?, cómo que un beso tuyo no se olvida ? , cómo que siempre que yazo contigo libro una batalla entre el caos y el orden ?, que te quiero con la locura en la que no puedo pensar ?.

En tí .
Por tí.
Contigo.

Tacita de Plata ; en ella te tomé como tomo el café , en ayunas , hirviendo y a solas ; del azúcar ? , no te preocupes , para eso están mis besos ; Quiero que pierdas la respiración devorado por ellos . Quiero que mi boca te haga experimentar una vez más ese instante trémulo. Te siento palpitar bajo mis dedos un instante antes de liberarte al aire . Oirte exclamar mi nombre ,( el que tu me pusiste) , al segundo de tu vuelo .
Anhelo tu piel , el timbre de tu voz , tu imagen sentado al otro lado.
 Batallas con cucarachas , celos en ocasiones , viajes de confidencias y fes de vida ( las tuyas vendrían después ), mi vida abierta de par en par para tí , como en el lecho nupcial .
Eres la sonrisa que aparece cuando lo recuerdo.

Pero ahora la nostalgia cubre mi sonrisa cada día .
Después de tí......ya no hay nada . 

Dejé caer mi pelo sedoso sobre mis hombros y abrí mis muslos hacia mi amante
los cielos de invierno son fríos y bajos , con fuerte viento y lluvia helada
pero cuando hacemos el amor debajo de nuestro saco , hacemos que florezcan tres veranos !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario