domingo, 22 de abril de 2012

Siguiendo a la Luz


Y siguiendo al hilo de lo de la primera entrada, tengo que decir que........

Mi corazón y mis pensamientos no solo laten diferente a los demás si no que a veces laten cada uno por su lado.En ocasiones soy muy cerebral,analizo y racionalizo todo y tan estricta que puedo llegar a ser muy dura,pero en otras soy muy pasional,el corazón va por libre y también puedo llegar a ser dura,sobre todo si se me hiere....




Mi mundo interior, como estas fotos es un contínuo amanecer y ocaso, rara vez hay término medio...






Quizás mis experiencias vitales me hayan hecho ser así..... o quizás haya sido siempre intrínseco en mí, no lo sé...lo que tengo es la absoluta certeza  de que lo que quiero lo deseo con vehemencia,pero lo que detesto....también.














Esa soy yo,en permanente conflicto interior,un "avis rara"según mis amigas,una tía complicada según mis amigos.Reconozco que a veces soy difícil de entender...en ocasiones me aíslo porque necesito estar sola y sin embargo odio la soledad.A veces....desde mi escondite,me asomo,como este sol entre las ramas para ver a mi alrededor sin ser vista.



Espero que yo, al leer este blog desde fuera,como uno más,encuentre la manera de entenderme a mi misma
y poder poner mis ideas en orden ya que en este momento mi corazón y mi cerebro están en contínua lid por una cuestión de sentimientos.
En la próxima entrada "Reflejos"espero poder exponerlo de manera que yo lo vea objetivamente y tratar de encontrar una solución,o esa es mi esperanza.....Esperanza......un nombre tan ligado a mí........como el Sol.