jueves, 4 de febrero de 2021

Perdona si te llamo amor

Nada es para siempre , ni siquiera el dolor .



Hola mi amor......¨¨perdona si te llamo amor¨....será la última vez que te llame así ; aunque lo has sido , lo eres y lo serás ( lamentablemente para mi), para mis restos.



Apareciste en mi vida en un momento dificil para mi , en el que yo era muy vulnerable . Por eso pensé en un principio que estaba confundida , que no era amor sino que la falta de cariño , de sexo , de complicidad , me hacían ver sentimientos equivocados .
 Pero un dia desapareciste y me creí morir , supe en ese momento hasta que punto te quería .Traté de olvidarte y casi lo consigo, me busqué otra persona que me hiciera olvidar y la encontré . Hasta que un día volviste a aparecer ....Pensé....¡ cuidado Espe , si le contestas podrías volver a pasar por lo mismo otra vez !....Pero tenía que contestar . Te quería en mi vida , pero tendría cuidado . Solo como amiga . Te necesitaba en mi vida de cualquier manera .
Una llamada ....una sola llamada tiempo despues ,  me hizo tener la convicción de que te seguía queriendo . El resto , ya lo sabes.



Te abriste a mi , expusiste tu vida delante de mis ojos , me escribiste detalles de tu infancia , adolescencia , tus luces y tus sombras ( al menos quiero pensar que todo esto fué verdad). Y yo ....me acabé de enamorar perdidamente de ese niño punk.....de ese hombre que ha luchado por superarse y hasta ahora lo ha conseguido y lo seguirá haciendo , no me cabe la menor duda .
En todos los viajes y encuentros que hemos tenido me seguiste contando cosas ,inquietudes y  anéctotas de tu vida y yo me iba imbullendo mas en tu mundo y pillándome mas de ti . El problema es que la situación emocional en tí era directamente inversa .
Sabía que se acababa.....no lo queria ver , pero lo sabía . Lo supe desde el mismo momento que te enseñé el tatoo de mi muslo . Sólo por la expresión de tu cara . A veces no consigues ser tan inespresivo como pretendes ¿ sabes?



¨No quiero que alguien me abra las puertas de cielo para que cuando vaya a entrar me dé con ellas en los morros ¨.....eso me pusiste , te acuerdas ?......pues eso has hecho tu conmigo .
Me pediste ser tu mujer ....sin ceremonias , sin papeles ...y yo dije sin dudar....sí quiero !!
Me prometiste cuidarme , quererme hasta que la palmes......y yo te creí ....y me metí de lleno en esta locura y prometí lo mismo .Y lo haré ....hasta que la palme , estoy segura ....porque yo sí te tengo cariño , yo si he estado loca por ti .....yo sabia que jamás dejarías tu casa ," tu vida".....y aún así estaba dispuesta a ser tu amante el resto de mis días .... 
Pero no has sido honesto conmigo , ni claro , tu ambiguedad me ha tenido en los últimos meses en un dolor constante . Te has ido alejando poco a poco de mí y aún no sé por qué , porque aún como amigo me dijiste que seguirias ahí.
La situación de tu casa de ahora no tiene nada que ver , aunque a ayudado , pero esto ya venía de antes .
Sabes lo que más me duele ? , que pienso que me has sustituido por otra . Si fuera por nuestra situación personal me dolería menos . De ahí que te lo haya preguntado en mas de una ocasión.
 En realidad por la razón que sea ya importa poco . Lo que si me importa es que me digas que te importa un pito lo que piense , la forma tan indiferente de hablarme , de tratarme . Una forma de maltrato emocional a quien te ha querido ,... te quiere tanto ....



Tu no tienes sentimientos de compasión, de cariño fuera de los tuyos , eso me lo has dicho muchas veces , pero los demás si , sabes? , Y queriendo o sin querer haces daño a los que te quieren.

Es posible , muy posible, que todo esto que te cuento te importe un bledo , pero necesitaba decírtelo , por mi salud mental y emocional lo necesitaba . No he tenido ocasión de decírtelo a la cara y por teléfono , cuando intentaba entrar en tema cortabas o evitabas la situación ( era una sensación mia , que ahora ya he comprobado lo acertada que estaba ).

Ahora sólo espero que se te solucione tu problema de salud ( ocular ) , de trabajo , familiar . Te lo deseo de verdad . Se que tienes problemas en la cabeza , el momento es delicado . Yo no voy a suponer para ti otro problema , créeme , nunca me inmiscuiré en tu vida , no te molestaré mas y nunca te haría daño .
Me quedo con el hombre que me enamoró , con el tierno , el cálido , el divertido.

--- No quiero perderte como amigo cari--- , eso te decía antes , como un intento desesperado por que no desaparecieras del todo de mi vida ,( cuando ya hacía tiempo que lo habías hecho) , hasta que me dí cuenta que nunca podrías serlo porque yo nunca te miraría como amiga y eso para mí sería muy doloroso .
 También porque tu tampoco lo querías ser ya que intentabas apartarme de ti con desplantes , frialdad e indiferencia . Luego he sabido por qué , la razón se llama Elena , una gallega , mucho mas joven , soltera e independiente  

No hacía falta que me empujaras sabes ? , me hubiera ido yo sola , No hacía falta tanta crudeza , tanta insensibilidad . Seis años y me dejas con un whassap , sabes como se le llama a eso ? Cobardía !!

Yo siempre he sabido lo que sentía por ti . Eres tu el que nunca has sabido bien que sentías por mi y  no has tenido nunca el valor de decírmelo . No,  hasta que para mi era demasiado tarde .

Aun así ,  espero y deseo que seas feliz .

Un beso Teduta Wiko . Mi recuerdo para siempre mi niño Punk.





Cultivo una rosa blanca ,
en junio como en Enero,
para el amigo sincero
que me da su mano franca .
Y para el cruel que me arranca
el corazón con que vivo,
cardo ni ortiga cultivo ;
cultivo la rosa blanca .













2 comentarios:

  1. Aunque intenso lo que compartes ha sido un gusto volver a leerte, sin duda se te extrañaba por estos lados.

    Lo más rescatable de esta situación es que ganaste experiencia, para una próxima ocasión sabrás identificar a una persona así y podrás alejarte a tiempo.
    No fue cobarde sólo en el momento de terminar por whatsapp, sino que fue cobarde y desleal desde el principio al engañar a su pareja oficial, viviendo una vida secreta y alterna contigo. Probablemente esa mujer tampoco es feliz, quizás aún no puede salir de esa vida, y la otra amante tampoco será feliz, ¿sabes por qué? porque él está insatisfecho consigo mismo, necesita complacer su ego masculino jugando con 3 mujeres diferentes. Sólo quiere ser deseado y jugar el papel del pobre desamparado al que la vida lo ha tratado mal... No pudo satisfacer a una sola mujer, eso ya dice mucho, estimada mía.
    Desde ahora jamás vuelvas a conformarte con ser el segundo plato de mesa de nadie. Mereces ser la prioridad y la única. No apoyes a un hombre que está jugando con su esposa y con una querida, porque ya sabemos que eso siempre termina mal para todos los involucrados.

    ...No pertenecías a ese lugar, a esa situación, a esa persona. He acompañado la desfortuna de otras personas que han intentado sujetarse con fuerza a relaciones dañinas poniéndoles cualquier nombre sobre todo de "amigos", pero eso casi nunca resulta. Un ex siempre será un ex, sólo se puede mantener un trato cordial luego.

    Nunca le des a alguien el poder de aplastar tu corazón, tu motivación, tu autoestima y tu belleza. Eres una mujer tremendamente creativa, amable, atractiva e inteligente, debes valorarlo primero tú, recuperar tu poder. Luego alguien más podrá valorarlo y disfrutar contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga , me es de gran ayuda y consuelo tu opinión . Ayuda porque me siento comprendida por alguien . No siempre puedes sincerarse con quién tienes más al lado , es posible que ni te entiendan .
      Y consuelo , porque veo que no sólo yo soy capaz de discernir todo lo mezquino , cruel y cobarde de esta persona y lo ficticio de aquella realidad . Lo veo ahora desde la perspectiva del tiempo . El que tú opines lo mismo me reafirma en la certeza de haber hecho lo correcto .
      Y sí seguro que me servirá para detectar otro lobo debajo de la piel del cordero .
      Mejor sola que no en un estado de alienación tal en el que te hagan perder tu identidad y amor propio
      Un abrazo !!

      Eliminar