lunes, 1 de febrero de 2016

Hoy he vuelto a soñar con agua


 Los ojos me duelen......



Me he pasado toda la noche y todo el día llorando. Intento sobreponerme , pero no puedo . El dolor es tan intenso que me ahoga . Nunca pensé en sufrir de esta manera por alguien . Nunca lo hice , ni siquiera tras la separación de mi ex.
Mis amigas intentan por todos los medios consolarme , distraerme , pero es inútil . Tengo la sensación de fracaso , impotencia y debilidad absoluta por haber perdido algo que por otra parte quizás nunca tuve. El hombre de mi vida .
Sabía que era un hombre especial , un carácter difícil , un espíritu indómito , pero eso mismo hizo que me fijara en él , no soporto a los anodinos o pusilánimes ( demasiado tiempo viviendo con uno).
También me cautivó su filosofía de la vida . La convinción férrea de todo en lo que creía .
La sensación de protección que me transmitía . La razón de su sin razón y la cordura de su locura .

Pero en su trastienda , guardados a buen recaudo , existían, existen , un buen puñado de ángeles negros , a los que él guarda a buen recaudo e intenta que no salgan nunca . Sobre todo cuando están con él las personas a las  que quiere , entre las que me incluyo , de eso no me cabe la menor duda . Porque si algo le carácteriza por encima de todo , es la honestidad.
 Aún así , a veces estos ángeles asoman la cabeza haciendo daño a los que le quieren a él . Es algo controlable , dice él . No mi amor , no eres consciente , pero a pesar de la fuerza que pones en controlarlos , lastiman .
Me enamoré .....me enamoré como una becerra ...no me pasaba algo así desde los 16 años . Ni siquiera con respecto a mi ex sentí nada semejante .
Él me dijo que también .
 Pero yo intentaba poner distancia , tiempo , era un amor imposible ....o no ?Pero no quería a pesar de todo prescindir de él......el caso es que supo enamorarme , lentamente ....con su voz , su tacto . Pero debo ser honesta , nunca hubo promesas , proyectos de futuro ( yo ya estaba segura de que era algo improbable ), aún así .......me metí de lleno , aún lo estoy ( creo ) . Estaba dispuesta a seguir así el resto de mi vida . Hasta que ayer , por fín , me dijo lo que yo creo que llevaba tiempo intentando decirme y no se atrevía . Pero los hechos hablan solos . Llamadas cada vez mas distantes , encuentros mas esporádicos , parquedad en palabras y demostraciones de afecto , contestación con monosílabos ........blanco y en botella , vamos !.......pero el amor es ciego ,sordo ,ingenuo y en mi caso, de una estupidez extrema . Cierto que su trabajo , el mío , no nos deja muchas opciones , pero el que quiere , puede . Eso lo sé yo muy bien .
Un saludo no ocupa nada mas que unos segundos . Una llamada rápida también . ....Yo no quería preguntar ......tenía miedo a la respuesta , me aterraba volver a sufrir , me aterraba perderle . Aún me aterra.
Hasta que anoche lo hice . No podía mas con la indiferencia .

Llevo dos semanas soñando con agua . No me gusta . Casi siempre me ahogo. Y sé que se acercan lágrimas.

Ayer me dijo que no estaba enamorado . Un nudo se me puso en mitad del pecho y me empezó a ahogar .....aún lo sigue haciendo.
Que me quería , que me querrá siempre , pero no hay amor ......¡¡ Dios que dolor !!...nunca le he pedido nada , nunca he querido nada ,solo eso .....amor , y me dice que de eso ya no hay ......que se ha diluido en el tiempo........
A partir de ahí ....las preguntas ....desde cuando no está enamorado ? , que he hecho mal para que deje de estarlo ?.....no ha pasado tanto tiempo ...no nos hemos tratado mucho .....no ha habido tiempo de que se quemara la relación ...

Lo que si sé , es que no puedo vivir sin tenerle en mi vida ....no sé de qué manera ...¿ como amigo ? , ¿ como amante ?....no sé si lo podré llevar....Lo que también sé, es que estän siendo los dias mas amargos de mi vida desde hace muchos años. Y de que me resisto a creer que todo lo que me escribió en " el hijo del viento "sea mentira .





PMCH.

TU TE ABRISTE A MI Y YO TE CREÍ ....Y TE EMPECÉ A AMAR ...POR ESO Y POR TODO LO ESCRITO ....Y POR LO QUE DEJASTE SIN ESCRIBIR ....ME CONFESASTE QUE ERAS INCONSTANTE , TRATASTE DE AVISARME DE ESTO ......ME DABA IGUAL ....QUISE ARRIESGARME .................NO ME HAS ENGAÑADO EN NINGÚN MOMENTO....PERO AÚN ASÍ ...............                                                       DUELE ....CARI .....JODER SI DUELE !!!!





2 comentarios:

  1. Da gusto leerte. Consuélate....lo que mueve el mundo no es la anestesia del amor, ni la búsqueda de sexo, ni el ansia de poder y dinero...sino la ilusión..el partir hacia aquello que deseas, preparar el equipaje, subir la escalera al final de la cual está "ella" (en mi caso). Y eso lo has tenido, me parece...¡Pues ya está!!! a rey muerto rey puesto.

    ResponderEliminar
  2. Las imágenes son buenas para el relato,triste situación, mejor solo hasta ser correspondido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar