martes, 21 de enero de 2014

Amor mutante

                AMOR MUTANTE......
               AMOR CON DERECHO Y SIN DERECHO A TENERTE SIEMPRE
               Y SIEMPRE TENGO QUE ESPERAR PACIENTE
                EL PEDAZO QUE ME TOCA DE TÍ......... 

¿ Quién puede adivinar los designios del azar ?
¿ Como saber si el camino que se te presenta es el adecuado?
El miedo es libre, la necesidad grande, me gusta la soledad, pero ésta es dura cuando no es de libre elección.
Siempre he pensado que en la vida hay que tener valor y afrontar lo desconocido .
Nunca entenderé por qué ésta te impone los momentos malos , no hay opción a rechazarlos y sin embargo los buenos , en la mayoría de los casos , se los tiene que procurar uno mismo .
Así que, si se te presentan estos sin esperarlos ¿ por qué no aprovecharlos ?,¿ por qué se habrían de rechazar?.....sería del género tonto!!


¿ Nuestros caminos estaban destinados a encontrarse ?.....¡ pues no lo sé !.preguntas y mas preguntas .....dudas y mas dudas......, no creo demasiado en el destino, sí en la casualidad y más en la causalidad .Acción / Reacción....

Cuando supe de su existencia no pasaba de ser un nombre en la pantalla , una foto bonita , una conversación agradable , ni siquiera conocía su cara , pero ya desde el primer momento intuí que no era un hombre corriente , con el tiempo me fuí afianzando en la idea .
Las tardes en el chat se iban sucediendo.
No sé exactamente cuando me empezó a gustar , pero sí cuando sentí la primera punzada de la atracción física ......nuestras conversaciones con el tiempo iban subiendo de tono , de temperatura . Un día hablando de la posibilidad de encontrarnos , de tomar un café , me espetó de repente ...."que pasaría si durante el mismo se fuera acercando lentamente hasta crearme la expectativa de un beso" y como y en qué momento se produciría ?...........¡¡ Dios !!....fué brutal el subidón de mi líbido, tanto tiempo dormida...... , fué como descorchar una botella de champán.......desde entonces, no había día que no soñara con la posibilidad de  que llegara ese momento.



Mi curiosidad por conocerle , por saber de él, desde el primer día que crucé con él las primeras palabras , me ha llevado a enamorarme irremediablemente ......no es un hombre cualquiera .....es " El hombre ".....mi hombre , aquel que estaba destinado para mí . Lo supe la primera vez que le ví frente a frente , en ese momento supe que mi vida ya no sería la misma ,.... no sin él.
Sin embargo hubo un momento en el que pensé que todo había sido un espejismo , él desapareció como tal ,
También llegué a cuestionarme en muchas ocasiones la naturaleza de mis sentimientos , pensé que estaba confundida ,que no era mas que una atracción física , la consecuencia de tantos años de abstinencia , de falta de cariño. Fué la angustia de pensar que ya no le volvería a ver la que me llevó a darme cuenta de cuanto le amaba y tengo que reconocer que llegué a la desesperación por no poder comunicarme con él .

Pero ha vuelto , hemos vuelto ......tras nuestras dudas , nuestros miedos , nuestro vértigo , nos necesitamos .
Quien no arriesga no atraviesa la mar y nosotros confiamos en nuestro instinto nadador . Los dos somos sobrevivientes . Él por unas causas , yo por otras .........Es nuestro tiempo .


Es la luz que faltaba en mi vida , si , el candil que va iluminando mi nueva senda .......aunque no sea mío .
Sí , hay faros engañosos . Sí , hay cantos de sirenas.....pero cuando se desea algo , cuando se desea a alguien con la vehemencia que yo le deseo, hay que ser consciente que se corren  riesgos y estos son precisamente los que hacen que el intento de conseguirle valga la pena.

Todo el placer y la felicidad que esa persona me produce , es directamente proporcional al vértigo que siento por la nueva situación , nueva situación anímica , ya que el resto de mi vida sigue con el mismo ritmo , obviando, lógicamente , las escapadas intempestivas y encuentros furtivos sobre ruedas.

¿ Por qué ha sido ahora ? , ¿ por qué no hace años ?. Ahora su vida está ocupada , la mía también , sin embargo los dos sabemos , los dos sentimos que deberíamos estar juntos .


Lo primero que me llamó la atención de él fué su aplomo , su seguridad . Me atrajo sobremanera el timbre de su voz , voz ligeramente nasal . Su forma de expresarse , conciso , tranquilo . Ya tuve ocasión de apreciarlo cuando nos comunicábamos por el chat , pero luego , en persona pude corroborar lo que sin verle intuía .
Un efecto, que tanto sus ojos como su personalidad ejercen sobre mí es el de la intimidación, ( esto nunca se lo he confesado) , ahora ya menos , pero aún me sigue ocurriendo . A veces cuando estoy delante de él me es muy difícil decir lo que siento , es algo muy extraño e ilógico , tienes a la persona que mas quieres delante de tí , la miras a los ojos , oyes como te pregunta algo y tú te quedas sin habla , finges estar pensando en algo cuando en realidad tienes un bloqueo de cojones , ¿ por qué ? ......es muy fácil , porque intuyo una gran inteligencia , porque me da miedo decepcionarle , porque temo que si me descubro demasiado pierda el interés , ........sí amor .....tierra conquistada , tierra olvidada .
Pero sin embargo , tengo al mismo tiempo la necesidad de abrirme a él , es una paradoja , si , pero necesito que me conozca , que sepa de mis inquietudes , mis gustos . Es curioso , treinta años conviviendo con una persona y nunca a sabido como soy , nunca se interesó , llega otra y en dos meses conoce mas de mi que cualquier otra que haya conocido . De hecho , con nadie he tenido tanta conexión intelectúal y coincidencia en gustos como con él.....
Él es la ilusíón  que me mueve al despertar , la persona en la que pienso cada día , .....mi ilusión tiene nombre y apellidos .......
A veces una broma, una anéctota, un momento insignificante con él , es el acicate necesario para alegrarme el día


Es justamente la posibilidad de realizar un sueño , lo que hace que la vida sea interesante.
A estas alturas de mi vida , yo he apostado por amor , por la vida. Mi razón me dice que le deje , que por mi culpa pueden sufrir otras personas , que nunca será del todo mío , sólo mío .........Pero mi corazón , mi intuición me dice que apueste , que arriesgue .....con coraje ...y tomada la decisión , nada ni nadie va a poder poner en entredicho mi inquebrantable voluntad de amarle .

¿ Que lloraré ?....probablemente ...¿ que sufriré ?.....es posible ....pero prefiero esa dulce agonía que el terror que me produce el no tenerle.
A veces el llanto hace mas beneficio que la risa .
Yo no quiero ser de las personas que mirando al mundo dicen....¿ por qué ?.....
Yo quiero ser de las que plantándole cara le dicen .....¿por qué no ?

Yo pienso luchar por su amor , amarle , quererle sin condiciones , sin reglas , sin proyectos preconcebidos , saltar sin red .........¡¡ Dios , que descarga de adrenalina , lanzarse sin protección !!.....la misma que siento cada vez que me encuentro con sus ojos , con su mirada , esa mirada que según él un día estuvo muerta , una mirada que hoy por hoy me desarma y que un día fué la que me dijo , la que me enseñó que él era diferente , distinto a otros.
No me importa que sea un amor políticamente " incorrecto", no me importa lo que opinen los demás , si se supiera no creo que las críticas fueran muy favorables , ya me han comentado en alguna ocasión que si estoy loca ......¡¡ me la repampinfla !! . No me importa su pasado .....queda detrás de nosotros ......ni el futuro .....queda delante .....me importa lo que hay entre los dos .....el ahora , el presente es lo que existe , lo que tenemos ........y pienso disfrutarlo , perderme en él , porque al final.... todo se resume a lo mismo ....todos acabamos en el mismo punto....una búsqueda infinita de la felicidad , del ser amado......así que....
 si la vida me da un palo.....ME HARÉ UN TIPI........y si me sigue dando......me haré una cabaña.

..............según se tercie...

Y si esto no es amor , es locura .........entonces es perdonable.




1 comentario:

  1. Fue una entrada apasionante, pero admito que he sentido miedo por ti. No porque ames, no porque sea una relación a distancia, sino por la forma en que te expresas. Sé que las opiniones no te importarán, pero recuerda no cegarte y no abandonarlo todo. El amor verdadero también es sensato, dejado de lado lo que la ideología romántica dicta, éste no exige dejarnos sin nada. Sí exige ser fuertes, firmes, pacientes, tolerantes, sinceros.

    Si hay problemas hay que solucionarlo. Espero que no sea casado, porque ser la amante no asegura nada. Ser parte de mentiras, traiciones, engaños, complots, no es justificable. Pero si ese no es el caso, ni el horario, ni la situación geográficas son impedimentos para amarse. El amor va más allá del físico, mucho más allá.

    Me preocupa cuando dices que hay personas que sufrirán. Por eso pregunto si está casado. Y aún así, eso se puede resolver si se actúa de frente, con valor y honestidad.

    ResponderEliminar