jueves, 26 de abril de 2012

Reflejos de Luz

ÉL es el resurgir de la aurora.Un sol radiante que me ayuda a seguir....
La razón de despertarme cada día.

Mi ILUSIÓN,tiene nombre y apellidos........



.......pero como el reflejo en el agua es tan solo eso,un reflejo,una ilusión,algo tan intangible y tan irreal como la luz me quiera mostrar.
A veces la sensación es tan fuerte como la roca y sin embargo yo sé que es solo eso,una ilusión, una quimera,algo que como todo reflejo NUNCA se podrá materializar,que basta un roce de los dedos en el agua para que se distorsione o desaparezca, que con la calma y la luz vuelve a aparecer pero que es imposible retener,alcanzar,poseer.......al menos por mí.




Me gustaría poder sumergirme en el reflejo,tirarme de cabeza,aún a riesgo de poderme ahogar,pero no me atrevo, en eso soy demasiado cobarde,tan atrevida en otras cosas y tan achantada en las del corazón.......



Pero aún a sabiendas de que no tengo nada que hacer,de que nunca me podré sumergir en esas aguas,necesito mantener la ilusión para sobrellevar el día a día..........mi ilusión.....tiene nombre y apellidos.......





No hay comentarios:

Publicar un comentario