martes, 31 de julio de 2012

Julio.........y vuelta la bruma.....


La princesa está triste...¿que tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
Que ha perdido la risa ,que ha perdido el color.
La princesa está pálida en su silla de oro,
está mudo el teclado de su clave sonoro,
y en un vaso olvidada,  se desmaya una flor.


Ya no quiere el palacio, ni la rueca de plata,
ni el halcón encantado, ni el bufón escarlata,
ni los cisnes unánimes en el lago de azur.
Y están tristes las flores por la flor de la corte,
los jazmines de Oriente,los nelumbos del norte,
de occidente las dalias y las rosas del sur.


        Tan pequeña y desvalida como este árbol
         es como me siento en este momento.... 
       

 Este es un mes triste para mí.En mi vida Julio a pasado a ser un mes nefasto.
En Julio , hace 10 años se fué de mi lado una de las personas mas queridas e influyentes de mi vida.
En  Julio , hoy, he decidido acabar con una relación de 26 años de convivencia.Y aunque ésta se había hecho ya insostenible, no deja en cierta manera de entristecerme.
En Julio, hace 5 años, me llevé el mayor desengaño de mi vida cuando por parte de la persona en quien más confiaba, tuve la traición ,mentira y engaño que estuvo a punto de dar al traste con mi vida.
En Julio ,este año,me acabo de llevar una gran decepción cuando gente  a la que quería y de la que creía era querida , me ha dado de lado e incluso se me ha puesto en contra a raiz de la decisión que he tomado con relación a mi situación sentimental.

¿ que hacer cuando te das cuenta que en quien has confiado y te has apoyado es un hombre de papel?

¿que hacer cuando la gente de la que te has rodeado te hace el vacío sin ni siquiera molestarse en averigüar por qué has tomado la decisión que has tomado?

Mi vida en estos últimos años ,ha estado llena de claros y oscuros.Y de todos esos acontecimientos surgen varias reflexiones:

    1º       ¡¡ Con qué rapidez y facilidad se puede llegar a deshacer lo que se empleó tanto tiempo y tanto amor en crear !! .
    2º       ¡¡Que distintos son los holas de los adiós.las llegadas de las partidas.!!
         
     3º     ¡¡ Con qué facilidad podemos llegar a hacernos daño y que delgada la línea que separa el amor del odio.!!

      4º    ¡¡Con qué tristeza averigüa una los que son amigos de los que no !!



  Como la yedra a esta casa , yo me he sentido abrazada...................y como puede cambiar un abrazo de ser reconfortante a asfixiarte.............¿¿es que nadie lo puede entender??

¡¡Que difícil salir a flote tu sola cuando estás sumida en la más profunda desesperación!!

Quien haya vivido en el fondo oscuro de la depresión, entenderá lo que digo.
Desconectar, imbuirse de pleno en la Naturaleza ayuda a recuperar la serenidad y la alegría.Ascender de ese fondo es trabajoso pero no imposible , solo hace falta determinación , en nuestras manos y en las de nadie más está el cambiar nuestra vida.Pararnos a mirar, buscar apoyo y darnos a las personas que realmente nos quieren nos ayuda a aliviar la desesperación y la agonía que en ese momento nos atormenta.


La necesidad de sentir que una gobierna su propia vida es algo fundamental para el equilibrio mental.

A partir de ahora así lo haré......no dejaré que nunca mas nadie piense, actúe o decida por mí . En el ser humano es necesario que exista la sensación de LIBERTAD para ser totalmente feliz.



                                 Adios mes de Julio , Bienvenido Agosto.....


                                             MI MES

No hay comentarios:

Publicar un comentario