viernes, 25 de mayo de 2012

Fría Luz

            Escucha el sonido del viento azotando tu cara, el crepitar del fuego en la chimenea . Mira del río el hielo flotante que lento baja rozando las vergazas, la tarde de frío que acentúa tu ausencia.
Siente mi mano en tu mano, mi sombra en tu sombra, mi frío en tu invierno.


               Porque estás lejos....quiero que mi sueño esté en tu sueño...
               Porque estás lejos....cose a tu corazón mi recuerdo......







   
     Quien no ha sido besado bajo la lluvia....no sabe lo que es tocar el cielo con las manos. Quien no ha sido rodeado de un abrazo cálido en una tarde de frío...no sabe lo que es la felicidad completa.


  El amor lleva implícito el deseo irresistible de ser deseado irresistiblemente, éste no se pide...se tiene, lo que se tiene que pedir e intentar lograr es....el objeto del deseo.






         
Acércate a mí hasta que note tu aliento en mi mejilla....
susúrrame al oído que me esperas....
bésame suavemente,acaricia mi pelo....
apoya tu deseo en mi cadera...
Ahuyenta este invierno de mi alma...
enciéndeme ese fuego que lo quita...
y ya abrazados los dos, el cuerpo en calma...
tendrás mis caricias infinitas....
                                                       Espeaymo






Porque después de todo he comprendido,
que no se goza bien de lo gozado,
sino después de haberlo padecido,
porque después de todo he comprobado,
que lo que tiene el árbol de florido,
vive de lo que tiene sepultado.
                                                                          
       
                         
                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario