lunes, 27 de febrero de 2012

Y..........Comienza la luz

Esto quiere ser un comienzo,no sé si lo sabré hacer,solo sé que tengo cosas que decir,cosas que contar,cosas que mostrar....
Que en ocasiones necesitaré desahogarme,desde el anonimato,que me meto en este mundo de la mano de un amigo que me aconsejó hacerlo.Un amigo al que curiosamente no conozco y al que algún día espero conocer.Un amigo que tiene un cerebro privilegiado y al que admiro profundamente por su forma de escribir,ojalá yo pudiera expresarme en este blog la décima parte de como se expresa él en sus libros.
  Y como la mejor forma de empezar creo que es contando algo sobre mí,tengo que decir que.....

......Mi corazón y mis pensamientos laten diferente a los demás,que me gustaría decir,lo siento, pero no soy como vosotros,ni mejor ni peor,solo diferente,que no soy perfecta ni lo pretendo,que para vivir entre vosotros he fingido,he acatado y hasta he mentido,todo tiene su explicación pero no modifica el caso,que he cometido errores y no serán seguramente los últimos.
  En ocasiones peco de directa ( cosa que se dice que está bien,pero que  luego no gusta),debería ser un poco más hipócrita pero no puedo.

  Dicen que soy fuerte, decidida y con carácter,pero cuando me conoces te das cuenta de que soy tan sensible que es fácil hacerme daño.Es por esto que me es difícil abrirme a la gente y por lo que este blog me puede ayudar a desahogarme.

       Por otra parte,tengo una afición que muy poca gente conoce....la fotografía.Según mi amigo "invisible",tengo talento y las debería compartir con los demás,por lo que me sugirió colgarlas en un blog,consejo que voy a seguir,espero que os gusten......

  Y ya solo decir, que me gusta ser distinta,que todo lo que me he propuesto hacer ahora lo tenía que haber hecho hace años,que voy a intentar que nada ni nadie perturbe ni debilite mi motivación, aún cuando las personas no actúen como yo espero.......Al fín y al cabo todos buscamos lo mismo........un poco de FELICIDAD.

1 comentario: